domingo, 20 de julio de 2008

Ensalada De Pasta

¡¡Hola que tal!! ¿Como lleváis el calor que esta haciendo?.... yo lo llevo fatal y la verdad que no apetece mucho meterse en la cocina… ¡así que hoy he preparado una ensaladita de pasta que con estos calores es lo que mejor sienta! Espero que os guste

Ensalada de Pasta

Ingredientes:

· 250gr de margaritas para ensalada
· 1 poquito de sal (para cocer la pasta)
· 3 huevos cocidos
· 2 latas de atún (de las pequeñas)
· 100gr de gambas cocidas ( yo he puesto congeladas)
· palitos de cangrejo
· 1latita pequeña de olivas rellenas de anchoa
· ½ pimiento verde
· ½ pimiento rojo
· ½ cebolleta
· salsa rosa

Elaboración:

Ponemos agua en una olla y cuando empiece a hervir añadimos un poquito de sal y seguidamente la pasta, dejamos que cueza hasta que este al denté, pasamos por agua fría escurrimos y dejamos que enfrié.
Una vez tenemos la pasta fría, la ponemos en un bol.
Pelamos los huevos que previamente hemos cocido, cortamos a trocitos y añadimos al bol, seguidamente vamos añadiendo el resto de ingredientes, el atún, las gambas, los palitos de cangrejo cortados a rodajitas y las olivas.
Cortamos los pimientos y la cebolleta a trocitos muy pequeñitos mezclamos todo y lo agregamos al bol, mezclándolo todo muy bien, añadimos unas cucharadas de salsa rosa, mezclamos y metemos en la nevera hasta el momento de servir, mientras más fría más rica esta.




Ingredientes para la salsa rosa

· 1 taza de mayonesa
· 1 cucharada de ketchup
· Unas gotas de zumo de naranja
· Unas gotas de brandy

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en un bol y mezclamos todo con una cuchara de palo teniendo la precaución de añadir el zumo de naranja en el último lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin