martes, 24 de junio de 2008

Tarta Flan Dos Chocolates

Este postre que pongo hoy, lo he sacado del blog de Auro, es muy parecido a la tarta tres chocolates, solo que no lleva base y resulta un poco más ligerito, se hace muy rápido y esta muy rico.
¡¡Gracias Auro por tus maravillosas recetas!!

Tarta Flan Dos Chocolates

Ingredientes:

· 500 ml. de nata
· 500 ml. de leche
· 150 gr. de chocolate blanco
· 150 gr. de chocolate de cobertura (yo he puesto 75 de chocolate negro y 75 de chocolate con leche)
· 2 sobres de cuajada Royal

Elaboración:

En un cazo, ponemos 250 ml. De nata y 250 de leche y 1 sobre de cuajada, batimos con la batidora para que no nos queden grumos, troceamos el chocolate negro y el chocolate con leche (en el caso de que halláis puesto de los dos) y lo ponemos en el cazo al fuego, vamos removiendo continuamente con la varilla hasta que este caliente, cuando veamos que va a empezar a hervir apartamos del fuego y volcamos en el molde ( yo he usado uno de silicona)
Ponemos la otra mitad de la nata y la leche junto con el sobre de cuajada en el cazo, batimos y añadimos el chocolate blanco troceado, ponemos al fuego y removemos continuamente hasta que este caliente pero sin que llegue a hervir, apartamos y volcamos sobre el chocolate negro que ya estará cuajado, mejor si lo dejáis caer sobre una cuchara vuelta del revés para que no caiga con tanta fuerza y no se nos mezcle todo.
Dejamos que se enfrié bien y luego lo metemos en la nevera hasta el día siguiente.
Para desmoldarlo, ponemos la bandeja donde lo vayamos a servir sobre el molde y le damos la vuelta.
Yo lo decore con conguitos y fideos de chocolate





8 comentarios:

  1. que selicia de tarta, y que presentación me encanta te felicito besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisita, me alegra que te guste!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO!! KE BUENA PINTA INTETARE HACERLO, ME HA ENCANTADO, ENORABUENA PAKI!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paki realmente soy nueva en esto de la cocina y si te soy franca lo hago para agradar a mi esposo, ya que le gustan mucho los postres. Pero tengo una duda, para hacer este postre puedo usar chocolate normal, es decir, del que común mente consumimos solo? Te agradecería tus comentarios y adicionalmente te felicito por tantas maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo!! Gracias por tu comentario, claro que puedes usar chocolate normal el tipico de tableta. Yo he usado el Nestle postres, chocolate con leche Nestle y el blanco de Nestle Milkibar, parece que me paguen por esta marca jajaja!! En fin que puedes usar el que tu suelas gastar. Espero que le guste a tu marido!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paki te cuento que mi esposo le encantó la tarta de flan de dos chocolates y claro a mi también. Te cuento que me encantan tus recetas y que Dios bendiga esas manos que tienes para que nos sigas aportando ideas para llevar la cocina a las que somos principiantes. Un gran abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola paki,voy a intentar hacer la tarta dos chocolates,pero no se si la nata es la normal o la de cocinar.gracias por estas recetas tan sencillas y tan buenas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui tu receta de flan dos chocolates se ve muy delicioso voy a tratar de hacerla un abrazo y sigue cocinando asi de rico

    ResponderEliminar

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin